El ridículo de Fernando Alonso que filtra McLaren y calla Carlos Sainz

Estalla la Fórmula 1

Fernando Alonso lleva un mosqueo considerable. El asturiano esperaba que McLaren se rindiera a sus pies y lo elevara a la altura de mito dejándole ser uno de los probadores del nuevo monoplaza en los test de Montmeló, pero nada de nada.

La escudería de Woking no quiere saber nada de un Alonso al que ya no quiso retener el pasado curso y que desea cuanto más lejos mejor.

 

McLaren da la etapa de Fernando por finiquitada, algo que el ego del español lleva muy mal y que pilotos como Carlos Sainz, amigo de Alonso, callan por vergüenza ajena.

Y es que el ex piloto de F1 se moría de ganas de ser la estrella en los test de Montmeló, algo que McLaren ha declinado para otorgar todo el protagonismo a Sainz y Lando Norris, los nuevo pilotos de la escudería británica.

A Fernando no lo echa de menos nadie en Woking y, escuchando a todo un campeón del mundo como Nico Rosberg, tampoco en la F1.

"Fernando Alonso era una de las grandes estrellas. Merecía luchar por las primeras posiciones, por ganar. No ir por detrás como ocurrió el año pasado. Era una pena", atiza Rosberg.

"Fernando Alonso es una baja importante para la Fórmula 1, una pérdida. Pero hay otros muy buenos pilotos que van a ocupar su sitio pronto", avisa el alemán advirtiendo que el español ya es pasado en el ‘Gran Circo’.

Un Rosberg que también se ha atrevido a la hora de señalar a qué piloto ve con más opciones al título: "Hamilton es el favorito. Está a un gran nivel, con un buen equipo, que lo está haciendo muy bien", asegura Nico, para concluir: "Echo de menos celebrar las victorias. Competir y todo lo que rodea a la competición. Pero ahora tengo más tiempo para mí y para la familia. Más relajado. No se puede tener todo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información