El ridículo de Fernando Alonso al querer humillar a la F1 que lo retrata en España (y en el mundo)

El asturiano es el hazmerreír en los últimos días

Fernando Alonso lleva pero que mal no ser protagonista.

El que fuera uno de los puntales de la F1, pasa sus días sin pena ni gloria en carreras como la que tiene este fin de semana se disputa en Sebring, las 1000 Millas, competición que coincide con el arranque del ‘Gran Circo’ en el GP de Australia.

Un Alonso que, preguntado por el hecho, ha intentado despreciar a la F1 con una vacilada que en las redes sociales apuntan como “ridículo épico”.

"Tengo más la curiosidad típica de cualquier aficionado de ver cómo irán las cosas en la F1, cuál es el orden real de los equipos. Pero, aparte de eso, no tengo tanta morriña o ganas de estar allí o no perderme detalle", asegura, antes de soltar la bomba: "Estoy aquí, hay 200.000 personas, cientos de pilotos, cientos de equipos, 16.000 neumáticos… El centro del mundo del motor este fin de semana es Sebring, sin duda, así que estoy donde quiero estar".

Un vacile, el de colocar la carrera de Sebring por delante de los Hamilton, Vettel y compañía que ha convertido a Fernando en el hazmerreír.

No corro allí -por la F1- porque tengo retos mucho más grandes que los que la Fórmula 1 me puede ofrecer hoy en día", remata el español sin poder disimula el rencor/inquina.

"Allí tienen problemas con los promotores de los circuitos, con los derechos de televisión, los equipos… La Fórmula 1 de hoy tiene cosas muy buenas a ofrecer, pero otras no son tan buenas", vuelve a atacar el asturiano.

"Hay otras categorías del motor que tienen cosas buenas que ofrecer y otras no tan buenas, pero ahora mismo en mi carrera tengo objetivos mucho más grandes que la Fórmula 1", sigue Fernando.

"Hay que ser cautos al principio, porque no se sabe dónde están los equipos. Es la duda que tengo como cualquier aficionado. Antes la tenía como piloto, ahora la tengo desde fuera, pero con especial interés con Carlos y McLaren. Espero que lo hagan bien. Las sensaciones fueron buenas en los test. Sin duda el coche es mejor que el del año pasado, pero todos los equipos mejoran y hay que ver dónde están", termina.

Risas y más risas en las redes con Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información