El último capricho millonario de Fernando Alonso no es un Ferrari, ni un McLaren, ni un Bugatti

El último capricho millonario de Fernando Alonso no es un Ferrari, ni un McLaren, ni un Bugatti

Novedades sobre el español

Fernando Alonso piensa el presente y en el futuro. Enrolado en carreras de resistencia, con un ojo puesto en la F1 para regresar el próximo año tras su caída mediática, el asturiano se aventura en el mundo de lo negocios.

Alonso acaba de realizar un fuerte desembolso en a la plataforma de eSports de Motorsport Network, Motorsport Games. Alonso participa, así, en el capital de la compañía y pasa a formar parte del consejo de administración.

Un capricho millonario para Alonso que tendrá bajo su control los eSport oficiales de la NASCAR y Le Mans a los que se espera que se sumen futuras disciplinas con la F1.

Alonso valoraba así la inversión: "Los eSports no son una fantasía, son una realidad y algo que me apasiona desde hace tiempo. Invertir y ayudar a dirigir Motorsport Games me permitirá realizar una contribución real al futuro del automovilismo. Los eSports no son mejores ni peores, pero son algo diferente y ofrecen la oportunidad de acercar el automovilismo a los aficionados".

"En todos los aspectos de mi carrera como piloto, ya sea en F1, en IndyCar, el pasado fin de semana en Sebring, con coches del WEC, uno de los factores constantes, en todo el mundo, ha sido Motorsport Network. Su presencia, así como su compromiso a la hora de apoyar nuevas iniciativas, me han convencido de que Motorsport Games es una compañía con gran capacidad y ambición", termina el español. 

Palabras a las que se suma su socio y amigo en McLaren, el presidente de Motorsport Network, Zak Brown: "Tener a Fernando agregando su inversión, reputación y liderazgo a Motorsport Games es algo muy emocionante. En poco tiempo Motorsport Network ha tomado la delantera en el mundo de los eSports y los videojuegos, con la adquisición de 704Games, titular de la licencia de juegos de NASCAR, la joint venture con Le Mans y la reciente asociación con Codemasters, además de las negociaciones avanzadas con otros campeonatos mundiales. Estoy seguro de que la contribución y el entusiasmo de Fernando catapultará a Motorsport Games a una posición de liderazgo en los eSports".

Una muesca más en la revolver de Fernando.