El último engaño de Fernando Alonso: el vergonzoso ‘top secret’ que arrasa McLaren

El español está en boca de todos

Escuchando a Fernando Alonso, McLaren apunta a ganador.

El piloto asturiano volvió a soltar el discurso de cada año con respecto a las aspiraciones del equipo de Woking y en las redes lo crujían: “Fernando, ¿otra vez engañando?”, “¿Dónde están tus podios, victorias y el Mundial?”, “El año pasado contaste la misma porquería, eres un vendedor de humo”, “Farsante” o “Ya no te cree nadie”.

"Creo que estamos aprendiendo mucho. Incluso la semana pasada estuve en contacto con el equipo, estoy al tanto de los informes y todos los pequeños problemas que encontramos. Creo que esta semana confirmamos la imagen del coche, hay un par de áreas que necesitan ser revisadas y que deben seguir desarrollando para mejorar el rendimiento", afirmaba Fernando.

"En algunas otras áreas es sorprendentemente bueno, así que están contentos con los resultados y, en general, creo que han sido dos semanas muy positivas. Aún no es perfecto, pero la dirección es la correcta", soltaba Alonso.

"Carlos tiene más experiencia que Lando. Norris posee un talento natural que necesita ser depurado y cuando vaya ganando en madurez será más fuerte. Ambos están bien preparados y es clave que sean bien comprendidos por los ingenieros. A veces los pilotos hablan un idioma diferente que los ingenieros. A veces estos ven datos que sugieren cambios que los pilotos no están pidiendo. Ayudar en esa faceta es quizá la labor más importante que yo pueda hacer por el equipo, ya que ellos son nuevos en el equipo. Creo que es una buena combinación de pilotos y una buena opción para el equipo también, porque gran parte del equipo es nuevo y joven, y vienen de diferentes equipos también”, concluye. 

Unas afirmaciones a las que acompañan otras: las de Helmut Marko, por ejemplo, capo de Red Bull, que asegura que McLaren terminará entre la penúltima y la última posición el campeonato de constructores.

Ahí es nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información