¡Vaya fin de semana!: ¡¡accidente de Gasly en el GP de Alemania...

...y media parrilla se queda atrapada en un ascensor!!

El GP de Alemania, que se presenta apasionante en la carrera de hoy domingo, viene precedido de algunas anécdotas que, afortunadamente, se han quedado en solo eso. Sin embargo, y con todo lo que hay en juego, puede percibirse la tensión y que este Gran Premio va a marcar un punto de inflexión en el devenir del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

De un lado tenemos a un Sebastian Vettel que ha sido muy duramente criticado por sus actuaciones discretas en lo que va de campeonato y que, a buen seguro, querrá desquitarse en la carrera de su país. Por otro, a un Lewis Hamilton que, pase lo que pase, siempre parece saber sacar lo mejor para sus intereses: sigue sumando y se acerca a un nuevo entorchado en su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💔 Seb is set to start last at his home race as mechanical issues leave him unable to set a time in qualifying . #F1 #Formula1 #GermanGP #Vettel #Ferrari

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el

Luego están las intrahistorias de los otros favoritos. Los Valtteri Botas, Max Verstappen, Charles Leclerc o Pierre Gasly están luchando por los puestos de honor y por quitarle la primera plaza de la carrera al británico, además de mantener una lucha encarnizada entre ellos, en las que cada una tiene, a su vez, su pequeño relato. Gasly fue uno de los que demostró más ganas, y por poco le cuesta un disgusto mayor. El francés, en los Libres y en la curva de meta, se iba contra los protectores de las gradas de la línea final, destrozando su Red Bull, que veremos si no le pasa factura a él y al equipo.

Ayunque la gran anécdota del fin de semana la protagonizaron Ricciardo, Leclerc, Russell, el propio Gasly, Norris, Grosjean, Kvyat, Bottas, Sainz y Hulkenberg cuando se quedaron atrapados en el ascensor que había de llevarles de vuelta a los box de sus equipos tras la habitual reunión de pilotos. El vídeo, muy cómico y surrealista, lo grabó el mismo Daniele Ricciardo, del conjunto Renault, que no estuvo muy acertado en pista.