¡La verdad sale a la luz! El lío bestial de Fernando Alonso con Honda

El piloto de McLaren está en el punto de mira

¡La verdad sale a la luz! El lío bestial de Fernando Alonso con Honda

Lo viene avisando Don Balón: la relación de Fernando Alonso con Honda era tóxica, al punto que el español fue el gran causante de la marcha de los japoneses con un “o ellos o yo”. Una realidad que Honda conoce de primera mano y no perdona al español.

La venganza de la marca nipona está en marcha. Como venimos explicando en este medio Honda trabaja con un único objetivo en 2018: ser mejor que Renault, es decir que Fernando Alonso al que quieren humillar en la pista para zanjar una guerra que está más caliente que nunca.

 

Y es que declaraciones como las de Eric Boullier, capo de McLaren, poniendo en boca de Alonso su profunda repulsa hacia Honda han sido la mecha que ha terminado por encender al personal.

“Estaba preparándose mentalmente durante el invierno, dibujando cómo debía ser la temporada, motivado por sus objetivos, así que aparecer en Barcelona y tener un motor hacia atrás en términos de rendimiento, fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración. No es bueno”, afirma Eric Boullier en Austosport.

El jefe del equipo McLaren asegura que “Fernando tiene esta rabia dentro de que sabe que puede hacerlo mejor. Sabe que puede ser el mejor. Y tiene que demostrarlo. Siempre lo comparo con un tiburón. Cuando huele la sangre, va directo, por eso si siente que puede estar en el podio, no cederá ni una pulgada a nadie”.

Un menosprecio que Honda no perdona, ni perdonará: van a por Alonso/McLaren. Y a muerte.