El video de Fernando Alonso: Ojo al show que montó en el box de McLaren

El español se ha vuelto viral

Fernando Alonso era un polvorín en Austin. El piloto de McLaren no duró ni una vuelta en el GP de EEUU y montó el show sólo llegar al box.

Alonso lanzó los guantes y mostró su malestar antes de despacharse a gusto con un nuevo ataque a  la F1 y sus pilotos.

"Tienen un nivel muy bajo", espeta Fernando apuntando al ‘Gran Circo’. " Otra carrera perdida. Es extraño que algunos tengan el nivel tan bajo que tienen. No se hace nada hasta que un día haya un accidente muy gordo. Entonces harán algo. Hasta ese momento intentamos disfrutar en otras categorías. Corremos con 34 coches, con gente amateur, con señores de 60 años y nunca pasa nada. Aquí hay que poner los 'bumpers' como en los karts de alquiler para que nos choquemos todos contra todos”, revienta Alonso. 

Para volver a la carga: “El nivel parece más bajo que nunca. En Spa jugaron a los bolos con nosotros en la primera curva. Aquí ha vuelto a pasar, como en 2014. No es una curva donde deban ocurrir muchos accidentes, pero entramos dos coches a la vez y cuando eso ocurre es de sobra conocido que para uno es el final, y ese fui yo», resumió el piloto de McLaren.

Para rematar: “El hueco grande lo está dejando la Federación. Si sigue permitiendo cosas así. A veces se pueden cometer errores: puedes hacer una salida arriesgada o puedes pasarte de frenada, pero esto es distinto. Puedes sumar puntos o no, pero no acabar la carrera deja mal sabor de boca. Ahora ya no se puede hacer nada, sólo preparar la cita en México", termina Alonso.

Triste final para Fernando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información