Asustan a Marc Márquez con varios avisos de Jorge Lorenzo

Asustan a Marc Márquez con varios avisos de Jorge Lorenzo

Ducati no se muerde la lengua

Marc Márquez no sonríe. Al piloto de Honda no le ha hecho ninguna gracia que Alberto Puig, director del equipo, cerrará la llegada de Jorge Lorenzo para el próximo curso.

Los avisos a Marc llegan altos y claros desde Ducati: la convivencia con Lorenzo es un infierno.

Dovizioso ha terminado harto de Jorge, Casey Stoner, piloto probador de Ducati y gran campeón, no tiene trato y el resto avisa que el carácter de Jorge es insufrible.

Algo que colisiona frontalmente con Márquez que ya ha avisado que no permitirá que nadie discuta su jerarquía en el equipo, ni su número uno.

Un Lorenzo que, además, quiere llegar a Honda como campeón.

“Lorenzo luchará por el Mundial. No quiero darle vueltas al asunto de los fichajes del año que viene. Simplemente ha sucedido así, hay que aparcarlo y centrarse en lo que aún puede suceder este año. Quiero intentar conseguir el mejor resultado posible para Ducati en este 2018. Me he habituado a trabajar con lo que tengo y a tratar de alcanzar el máximo con lo que haya. La vida, a veces, te pone ciertos objetivos que a ojos del mundo son imposibles. Yo los he conseguido muchas veces gracias a mi tozudez y sacrificio, por eso trabajaré al máximo para llegar hacer lo mejor posible el año que viene”, afirma Gigi Dall’Igna, capo de Ducati.

Lorenzo quiere guerra.