El ataque de celos de Marc Márquez con Jorge Lorenzo que arrasa en MotoGP

El ataque de celos de Marc Márquez con Jorge Lorenzo que arrasa en MotoGP

La victoria del piloto de Ducati levanta ampollas

Marc Márquez no lleva nada bien que Jorge Lorenzo sea su nuevo compañero de equipo en Honda. Y mensos aún, que lo sea un Lorenzo renacido.

El balear le levantaba el triunfo a Marc en Montmeló donde las risas forzadas entre los dos pilotos marcaron la pauta de puerta a fuera, pero una relación con ruido de puñales por la espalda.

Marc no quiere a Lorenzo y Lorenzo, avisan, llega a Honda para ira  por el Mundial en 2019 y, ojo, para intentar quitárselo con Ducati en este 2018.

Los Celso de Marc, cuentan desde dentro, están disparados desde que ha visto que Lorenzo ya no es el pobre piloto al que Alberto Puig , capo de Honda, quiso ayudar, si no un hueso que viene a destrozar a Márquez.

“¿Segundo puesto? Lo firmaba pero no voy a negar que tenía la esperanza de ganar, esta ha sido la mentalidad desde la salida pero no ha podido ser y quieras o no el cero de Mugello, ver muchas banderas amarillas en pista, muchas caídas, ver Moto3 y Moto2, donde se han caído muchos pilotos te hace más correr con la cabeza que con el corazón y esto es lo que he hecho hoy. He intentado apretar hasta un punto, luego he visto que no y he dicho, 'venga va 20 puntos'. Ha sido una de esas carreras que no me gustan a mi, aburrida porque tenían que ir gestionando, pero estas también hacen campeonatos", advierte Márquez.

Preguntado por como frenar a Jorge, asegura que "trabajando más. Esto significa que aún nos falta algo, que tenemos que seguir trabajando. Veremos qué pasa en diferentes pistas, tampoco estamos tan mal. Hemos estado a 1:30.2 y al final si que ya me he dejado ir porque veía que no lo podía alcanzar. He sufrido todo el fin de semana, con dos caída y una gran salvada. Hemos estado ahí en carrera que es lo más importante", explica el piloto de Honda.

Y se niega a mencionar a Lorenzo como rival al título: "No me atrevo a decir un nombre porque dije Dovizioso, se ha mostrado muy fuerte este fin de semana, pero muy raro lo que le está pasando,. Tres ceros en cuatro carreras, dos errores suyos y esto es un ‘Dovi’ que no habíamos visto. 50 puntos con todos los que quedan puede cambiar la tortilla, puede haber carreras en agua, errores de otros pilotos, es un campeonato que parece una montaña rusa. Por el momento uno de los rivales principales es el que va segundo que es Valentino y si lo adelantan será el próximo segundo y así consecutivamente. Lo importante es que nosotros nos mantengamos delante", concluye Marc.