Aviso a Valentino Rossi: ojo con lo que cuentan de Marc Márquez

El 'doctor' recibe una advertencia del círculo cercano del piloto de Honda

Marc Márquez será campeón de MotoGP este año pero, los que lo conocen, avisan: lo mejor está por llegar.

Lo mejor para Marc y lo peor para un Valentino Rossi al que le espera un verdadero suplicio a corto/medio plazo.

Márquez huele a caballo ganador y por mucho tiempo. Tanto como para poner en jauqe el titulo honorífico de Rossi de mejor piloto de este siglo.

Así lo piensa, al menos, otro campeón, Alex Crivillé, quien asegura que “"Márquez lo tiene muy fácil para proclamarse campeón de mundo de MotoGP en el Gran Premio de Japón y conseguir su quinto título en la categoría reina para igualar a Mick Doohan. Si no es en Japón, será en Australia. Lo tiene a tiro porque con quedar por delante de Andrea Dovizioso ya sería campeón. Es el único que puede frenarle un poco porque, de hecho, el año pasado ya le ganó tras un apasionante mano a mano. Marc va estar dispuesto a darlo todo en Motegi, pero es consciente de que si no puede ganar a Dovizioso, tendrá que esperar a Australia".

Crivillé explica que Márquez "va a sumar su quinto título en MotoGP, a los que hay que añadir uno en 125cc y otro en Moto2. El límite de Márquez es inimaginable. Si no ocurre nada, podría alcanzar los nueve de Valentino Rossi o los 12+1 de Ángel Nieto. Incluso, podría soñar con los 15 títulos de Giacomo Agostini. Márquez es increíble, único y, a día de hoy, es el mejor”, finiquita.

Lo dicho, problemas para Valentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información