La bomba de Marc Márquez que asusta a MotoGP (y llega a Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dovizioso)

La bomba de Marc Márquez que asusta a MotoGP (y llega a Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dovizioso)

El de Cervera, protagonista

Más aburrido que contar ovejas. MotoGP tiene un problema y puede terminar siendo grave.

El dominio de Marc Márquez en la categoría se está cargando el espectáculo.

Las carreras han dejado de ser una prioridad para los aficionados que comparan las motos a las F1, donde siempre gana el mismo: Lewis Hamilton.

El domino abrumador de Marc que suma las temporadas por campeonatos y las carreras por victorias, va camino de liquidar la emoción de una competición que, hasta no hace tanto, se decidía en la última carrera.

El pasado año, el paseo militar del piloto de Honda ya fue un aviso a navegantes que confirmó en el GP de Argentina, dónde ganó con al máxima diferencia en tiempo a un rival, y que apunta a ser un sí o sí este curso.

Un Mundial que podría quedar listo para sentencia en verano si Marc no levanta el pie y arruinar un negocio millonario.

Una realidad que callan Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, los tres gallos del gallinero, y que preocupa en al organización.

 “Desde que Valentino está, el equipo de Iwate tiene la característica de ir más lento que sus rivales. Este nuevo grupo de trabajo está dando frutos interesantes, con lo que no me sorprendería ver a Vale más cerca de Márquez ya en la próxima carrera”, avisaba el Graziano Rossi, el padre de Vale.

Una necesidad, la de que pilotos como Rossi, Lorenzo o ‘Dovi’ empiezan a plantar cara a Marc, que amenaza, en caso de no ser así, con cargarse MotoGP.