¡Los celos de Jorge Lorenzo! Ojo a lo que responde del pique de Valentino Rossi con Marc Márquez

¡Los celos de Jorge Lorenzo! Ojo a lo que responde del pique de Valentino Rossi con Marc Márquez

El piloto de Ducati entra en escena

Jorge Lorenzo está en tierra de nadie. Con la cruz puesta en Ducati, el drama para el español será encontrar equipo el próximo curso.

Lorenzo ha pasado de ser el ‘niño mimado’ del motociclismo en España a un segundo peldaño mediático desde la irrupción de Marc Márquez. Un estrellato que desata unos celos casi incontrolables de Jorge, que habla con una soberbia del ganador que dejó de ser cuando le preguntan por los pilotos de moda: Marc/Valentino.

"No pienso en ello ni un segundo. Se resolverá como sea, es un tema de ellos y no me incumbe. En la pista siempre hay roces y todo esto será una anécdota en un mes, estoy acostumbrado a vivir situaciones así", personaliza.

"También se vivieron con mucha intensidad mis duelos con Rossi y todo pasa", recuerda aunque ya nadie se acuerda de ello

Y termina atizando a Marc: "En fútbol, si el árbitro no es riguroso, a la siguiente jugada el futbolista entra con los tacos al cuello… Veremos si es suficiente la rigurosidad de Dirección de Carrera".

Por último, el discurso de siempre con sus dramas con Ducati: "Por eso he intentado dar otra vuelta de tuerca a mi preparación. De momento no se ha materializado con resultados, pero lo hará más pronto que tarde. Tiene que llegar otro podio y luego la victoria. Este año he empezado mal y será muy complicado, pero el campeonato es largo y en MotoGP todo es posible".

"Basta que una o dos piezas no encajen para estar 7° o 15°. En Qatar todo se complicó cuando remontaba y en Argentina fueron las peores condiciones para mí. Hemos tenido mala suerte", se excusa.

Y una broma final: "Puede que mi valor de mercado sea menor que hace dos años, pero todos saben lo que puedo hacer. En el pasado se ha demostrado que hay dos pilotos que marcan la diferencia: Márquez y yo. Mi binomio con Ducati aún no ha encajado, pero se han visto destellos", concluye.