La comparación de Jorge Lorenzo que no ha gustado un pelo a Marc Márquez

Pique entre los pilotos de Honda

Jorge Lorenzo vuelve guerrero. El español, que debuta en Honda como compañero de Marc Márquez, va soltando pequeños avisos que tiene al campeón como diana.

Lorenzo, preguntado por lo que espera de Marc Márquez, fue claro: que no sea como Rossi. Una respuesta que no ha gustado un pelo en el box de Marc donde ven como Jorge va desprendiéndose de al piel de cordero a medida que se acerca el arranque del Mundial de MotoGP.

Espero que Márquez no sea un compañero más complicado que Rossi. Me enfrento a un Márquez en plenas condiciones físicas, pero en MotoGP todo es posible", explica en los desayunos de ‘Europa Press’.

"Si no logramos los mismos buenos resultados de los últimos años no nos seguirán llamando Dream Team a Marc y a mi. Aunque no soy el único piloto capaz de quitar el campeonato a Márquez. Nadie se duerme en MotoGP, cada año es diferente. Yo creo que hay cinco, seis, siete pilotos que pueden ser campeones del mundo. Se ha llegado a un nivel de competitividad e igualdad que es difícil nombrar a un favorito, no puedes tener una estabilidad durante todo el año. Ganas una carrera, pero si te descuidas en la siguiente acabas 10º", avisa Lorenzo.

Preguntado por sus objetivos en su nueva etapa, Lorenzo asegura que “mis mayores retos ya los he conseguido. Muy pocos pilotos mallorquines llegaban al Mundial, yo lo conseguí. Después de ganar mi primer título en MotoGP, todo lo que consiguiera era un extra".

Por último, sus sensaciones para la primera carrera en Qatar: "Estoy bastante bien, dada la lesión. Me asusté bastante, tenemos mucho miedo con el escafoides, por eso decidimos hacer la operación. Por suerte los entrenamientos han ido bien, aunque estaba muy tenso. He pasado un pequeño calvario con las lesiones, desde que me luxe el dedo en Aragón. He pasado cuatro-cinco meses sin entrenar al 100%, muscularmente estoy muy verde”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información