Dovizioso piensa en 2018: ¡Ojo a la bomba contra Jorge Lorenzo!

Dovizioso piensa en 2018: ¡Ojo a la bomba contra Jorge Lorenzo!

El italiano pone las cartas sobre la mesa

Andera Dovizioso no es ningún iluso. El piloto italiano de Ducati sabe que arrebatarle el título a Marc Márquez en Cheste pasa por un milagro.

 

"Debemos ser realistas. Será muy difícil ganar el título, pero la lucha aún está abierta y debo mantenerme concentrado para ganar. Si no puedo ganar, ya lo intentaremos de nuevo el próximo año. Lo importante es haber avanzado tanto con Ducati", asegura ‘Dovi’.

 

Andrea que se refirió a la polémica de Sepang -"Afortunadamente en el motociclismo no tenemos radio con el box. Cuando el semáforo se pone rojo todos estamos solos con nosotros mismos. Nadie en Ducati me había hablado en Sepang de ninguna orden. Incluso en las últimas vueltas, Jorge y yo batimos el récord de la vuelta. No esperaba un Lorenzo tan competitivo, pero estaba tranquilo y listo”- tiene la mirada puesta en 2018.

 

El italiano marca perfil. Tras haberse merendado a Lorenzo, quien cobra seis veces más -2 millones contra 12 ‘kilo’ que se levanta el mallorquín por no ganar ni una carrera-, ‘Dovi’ pone condiciones bomba sobre la mesa de Ducati que dejan a Jorge en la cuerda floja.

 

Aumento de sueldo al margen, la más importante pasa por exigir se el piloto número uno de Ducati el próximo curso.

 

‘Dovi’ asegura habérselo ganado en la pista y no va a renunciar a ser el nuevo capo de la firma italiana. Problemas, y gordos, para Jorge.