El durísimo ‘top secret’ de Marc Márquez que tiene a Jorge Lorenzo (y Valentino Rossi) sonriendo

Brutal bombazo sobre el catalán

Marc Márquez aprieta los dientes. El campeón mira de reojo a la pretemporada con un ‘top secret’ que va de boca en boca entres su rivales y que Marc guarda bajo llave.

La operación de hombro a la que se sometió el piloto de Honda al término del pasado curso sigue dando batalla.

Marc no está bien. Los dolores no remiten y la preocupación es máxima.

“La recuperación del hombro me ha dado más dolor de lo que me esperaba. Ha sido el invierno mas aburrido de mi vida, tocaba sacrificarse y quedarme sin vacaciones ", avisaba Márquez apuntando a un calvario que aún sigue.

Y mal de unos, alegría de otros. Jorge Lorenzo, flamante compañero de Marc en Honda, no puede esconder la sonrisa. Tampoco Valentino Rossi.

Que el catalán arranque el curso sin estar al cien por cien es la mejor noticias para dos aspirantes al título que vieron como la pasada campaña, Moto GP, fue una dictadura de Marc de principio a fin.

Rossi vuelve a buscar el décimo titulo en 2019, mientras que Lorenzo aspira a derrocar a Márquez con su misma moto. 

Para ambos, que el de Cervera empiece mermado, es un respiro a la vez que una suerte.

Y es ganar a Márquez en la pista se ha convertido casi en un imposible. O ayudan las adversidades externas, como el hombro, o la temporada puede volver a ser un festival del ‘93’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información