Honda asusta a Ducati con una oferta bestial a Marc Márquez

El español tiene una propuesta escandalosa sobre la mesa

Marc Márquez para siempre. Esta es la idea que tiene en mente e presidente de Honda Racing Corporation (HRC), Yoshishige Nomura, para retener a Marc de por vida en la firma alada.

Con Ducati tentado al campeón, el capo máximo de Honda pone las cartas sobre la mesa y enseña el camino a seguir.

“Hablando con sinceridad, estoy muy contento. No esperaba su victoria en Motegi antes de venir al gran premio, pero, de todos modos, estoy feliz. Fue una carrera bonita, bonita victoria porque Motegi es nuestro circuito de casa. Todo muy bonito. Así que sólo puedo decir que soy muy feliz", declara a Marca.

"Marc es muy inteligente. También su personalidad es muy agradable. Él consigue crear una buena relación con el equipo y también con el departamento de desarrollo de HRC. Creo que es un genio", afirma Yoshishige Nomura, aunque niega que ya sea el mejor piloto de la historia: "Esa es una pregunta muy difícil porque tenemos que tener respeto por Doohan y también por otros campeones, con lo que no puedo estar seguro de eso… Pero, en el momento actual, él es el mejor. El mejor entre los mejores".

Preguntado por una oferta de Ducati a Marc, el capo de Honda responde: "No lo sé con seguridad. Habría que preguntar a la gente de Ducati. Espero que Marc esté con nosotros para siempre", finiquitaba.

Y, aseguran, habrá oferta millonaria para lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información