Las intimidades y secretos de Valentino Rossi (y una te dejará con la boca abierta)

La estrella de MotoGP se confiesa

Valentino Rossi va de cara. El piloto italiano esconde poco, o nada, y menos aún ante su gente.

La estrella de Yamaha aparecía en uno de los programas de máxima audiencia de la RAI, la televisión pública de Italia, para responder a intimidades y desvelar secretos.

Rossi, de entrada bromeaba con su edad: “¿Así que el 16 de febrero cumplo ya 40 años? No hace falta decir que nunca hubiera pensado en correr durante tanto tiempo. Nunca me pregunté si competiría hasta los 40 años, porque mi sueño fue siempre ser un piloto de motos”, dijo en ‘Che tempo che fa’.

El ‘doctor’, al que mucho jubilaban hace ya algunas temporadas, encara el presente curso con una única idea: sumar el décimo Mundial y una nueva moto a su colección: “Conservo todas las Yamaha con las que he ganado títulos mundiales”, explicó destapando uno de los secretos mejor guardados. 

Para rematar con una intimidad que dejó al público con la boca abierta: “Antes de cada carrera paso unos 40 minutos con la moto. Hablo con ella, casi como si estuviéramos en una cita”.

Valentino Rossi en estado puro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información