Jorge Lorenzo hace la pelota a Ducati atacando a Yamaha

Jorge Lorenzo hace la pelota a Ducati atacando a Yamaha

El piloto español abre un nuevo frente

Jorge Lorenzo no ve la luz. El piloto español volvió a fracasar en los test de pretemporadas de Ducati marcando unos tiempos de risa que lo sitúan muy por detrás del primer piloto de la firma, Andrea Dovizioso.

En la marca roja la paciencia con Jorge se agota. El mallorquín sabe de primera mano que sólo seguirá, es decir, será renovado, si consigue luchar por le Mundial hasta el final. ¿Milagro?

En Ducati nadie da un duro por un Lorenzo que, ni firmando un curso con éxitos, tendría asegurado su caché: en tal caso la marca italiana renovaría a Jorge a la baja.

Un Lorenzo que puede verse sin moto ganadora para 2019, tras la renovación de un Marc Márquez que no lo quiere en Honda y soltar nuevas lindezas contra Yamaha, equipo que se lo está pasando en grande con el ‘carrerón’ de Lorenzo en Ducati.

“El éxito es un resultado del buen trabajo, pero debes tener cosas mejores que tus adversarios ya que si vas retrasado respecto a ellos las desventajas aumentan”, afirma Jorge Lorenzo en 'Speedweek' para termina haciendo la pelota al capo de Ducati, Gigi Dall'Igna y a todo el equipo: "Es un ingeniero excepcional. Quiere la victoria y tiene la actitud de un vencedor, algo que ambos tenemos en común. Además, la voluntad de ganar de Dall'Igna y Ducati es mayor que la de los ingenieros de Yamaha”.

En Yamaha no cesan las risas.