Jorge Lorenzo saca el orgullo: ataque a Ducati (y a Dovizioso): ¡Hay guerra!

Jorge Lorenzo saca el orgullo: ataque a Ducati (y a Dovizioso): ¡Hay guerra!

El piloto español responde a los últimos ataques

Jorge Lorenzo dice basta. El piloto español, que ha recibido ataques constantes en los últimos 15 días de los capos de Ducati y su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, ha dicho basta.

El mallorquín, que se ha enterado prácticamente por la prensa de que no será renovado, se planta y suelta la lengua. Primero, atizando a ‘Dovi’.

“Es un gran piloto, pero no ha conseguido sacar el máximo de nuestra moto. Hay amargura con eso", espetó.

Luego, a los jefes de Ducati que lo han puesto de patitas en la calle: "No voy a entrar a valorar esas declaraciones. Lo que sí le voy a decir es que no soy un gran piloto, soy un campeón. De aquí a final de temporada voy a intentar por los fans de Ducati, dar el máximo de mí, como siempre he hecho, para intentar conseguir podios y, a poder ser, victorias con esta moto porque eso es lo que hacen los campeones", atizo.

Para rematar con aviso a navegantes: “A día de hoy, lo que puedo decir es que voy a correr los dos próximos años y al cien por cien en MotoGP y será con una moto competitiva. Es lo único que puedo decir. En Montmeló tendréis más información. Estamos mirando otras alternativas. Dadas las declaraciones y lo que se palpa en el ambiente estamos mirando otras cosas, pero todo es posible y no puedo decir mucho más".