Jorge Lorenzo suelta la bomba (y estalla en MotoGP y en Ducati)

Jorge Lorenzo suelta la bomba (y estalla en MotoGP y en Ducati)

Nuevo lío con el piloto español

Jorge Lorenzo lo tiene negro como el carbón. Como viene avisando Don Balón desde del arranque del Mundial, el futuro del español en Ducati no existe.

La marca italiana tiene decidido prescindir de un Jorge con un drama mayor: no tiene donde ir.

Los grandes le cierran la puerta y Lorenzo se plantea incluso la retirada.

Así lo confiesa el interesado que se ha metido en un pozo sin fondo del que sólo un milagro -victorias con Ducati- lo va a poder sacar.

“Todos los pilotos tenemos conversaciones con nuestros representantes, pero la verdad es que en este momento poco se puede hacer en ese sentido, sólo pensar en rodar lo más fuerte posible. Nunca se me ha quitado de la cabeza no terminar lo que empecé. Conseguir ganar el campeonato siempre es difícil, pero al menos ganar carreras con esta moto y lo sigo manteniendo. Es cuestión de que las dos partes quieran seguir. Por circunstancias no ha llegado la ansiada victoria, estas tres carreras serán fundamentales para ver si puedo ser rápido de forma constante con esta moto y ganar carreras”, explica Jorge.

“No creo que exista esa posibilidad, si llega el momento de dejarlo lo dejaré definitivamente, pero no creo que me tome ningún año sabático”, dispara el aún piloto de Ducati.

Mal final.