¡Jorge Lorenzo tiene un pie fuera de MotoGP! Ojo al lío que hay en Ducati

¡Jorge Lorenzo tiene un pie fuera de MotoGP! Ojo al lío que hay en Ducati

El futuro del piloto español se complica

Jorge Lorenzo lo tiene muy crudo. Venimos avisando en Don Balón que lo de Lorenzo y Ducati tiene un muy mal final. Una realidad a la que, ahora, se suma otra igual o peor.

La renovación de Marc Márquez por Honda frena un baile de asientos que podía beneficiar a un Jorge que puede quedarse sin una moto de pedigrí para 2019.

Jorge, al que Ducati no renovará si no luchar por el título hasta el final, tiene las puertas de Honda cerradas -Márquez no lo quiere como compañero-, las de Yamaha, Suzuki -marca a la que despreció cuando intentaron su fichaje antes de firmar por Ducati- y sólo le quedaría KTM -a años luz de ser competitiva y que apuesta por pilotos jóvenes- o una moto satélite, es decir: ridículo.

Por todo, no es de extrañar que cuando a Jorge le pregunta por su futuro en MotoGP, no cierre la puerta a una salida precipitada. "No me veo corriendo en MotoGP a los 39 años ni estoy preparando una salida para seguir vinculado al Mundial de MotoGP", explica el español a Speedweek al ser cuestionado por si se ve como comentarista en la televisión o jefe de equipo.

Lorenzo asegura que "la vida es corta. Nadie sabe lo que pasará y los planes suelen cambiar, pero ahora mismo me planteo que si dejo MotoGP haré cosas que hasta ahora no he tenido tiempo de hacer como me gustaría. Golf, tenis, no seguir dietas estrictas ni tener que madrugar, viajar y pasar tiempo con la familia y los amigos", concluye.

Su salida puede ser antes de lo esperado.