Jorge Lorenzo toca fondo en Ducati: ¡Ojo al comentario que lo convierte en el hazmerreír de MotoGP!

Jorge Lorenzo toca fondo en Ducati: ¡Ojo al comentario que lo convierte en el hazmerreír de MotoGP!

El piloto balear se mete en un nuevo follón

Jorge Lorenzo vive en un mundo aparte. El piloto de Dcuati, fichado a precio de oro y con el mayor sueldo de la parrilla para ganar el Mundial este mismo año con la marca italiano, ha contado las carreras por fracasos estrepitosos. Una realidad vergonzosa que lo ha llevado de estrella a escudero de Andrea Dovizioso, segundo piloto de la firma en el arranque y verdadero crack y primer piloto de Ducati durante la temporada.

 

Un curso para olvidar que, escuchando a Lorenzo, puede tener continuidad en 2018.

 

Y es que el único objetivo que puede limpiar la vergüenza que acumula Jorge en Ducati, ganar el Mundial, no parece estar en el convencimiento del mallorquín que responde al reto con un peligroso “quién sabe” y  sin la seguridad que obligan los 12 millones de euros que se lleva por no acabar ni en el 'Top 5'.

 

"Ahora de cara a la próxima temporada mi mayor motivación es poder hacer un gran año con Ducati y quién sabe si luchar por el Título Mundial”, duda Jorge.  

 

Un Lorenzo que, eso sí, y como viene avisando Don Balón, sabe que en caso de nuevo fracaso, como todo apunta, no será renovado.

 

"Ahora mismo estoy muy bien en Ducati, es muy difícil hablar del futuro porque nunca sabes lo que puede pasar”, explica Jorge.

 

Lo que va a pasar, afirman desde dentro de MotoGP, es que como Lorenzo no peleé por el Mundial desde la primera carrera va a salir por la puerta de atarás de Ducati en mayúsculas rumbo a lo desconocido porque Marc Márquez no lo quiere en Honda, en Yamaha no lo pueden ni ver y en Suzuki, la otra grande, menos después de que los despreciara en el pasado cuando lo tantearon. KTM o una moto satélite serían las mejores opciones. De risa.