¡Qué mal huele lo de Jorge Lorenzo! La petición que llega a Rossi y Márquez

¡Qué mal huele lo de Jorge Lorenzo! La petición que llega a Rossi y Márquez

El piloto de Honda guarda un bombazo

Pinta negro. Jorge Lorenzo suma las carreras por ridículos espantosos. Si el pasado año la excusa era que la Ducati no se adaptaba a su pilotaje, en el presente, en Honda, Jorge se está quedando sin nuevos cuentos que contar. El último llega a Valentino Rossi y Marc Márquez y avisa de que lo de Lorenzo huele peor que mal.

El español se parece cada vez más al del pasado año y ya pierde paciencia a Honda. Lo mismo que hizo con Ducati y que terminó con su marcha por la puerta de atrás.

“Es muy duro volver a la situación vivida en Ducati, pero soy un campeón y lo voy a conseguir. Solo espero que Honda tenga la misma paciencia que yo, tengo este año y el próximo para lograrlo”, pide Jorge para regresar al discurso de siempre: el pilotaje.

“El tema principal es que esta moto, para mi estilo de pilotaje, todavía no me da confianza, sobre todo entrando en curva. Soy muy lento entrando en curva, comparado con los otros pilotos de Honda. En mitad de curva voy más o menos igual, en aceleración voy igual que ellos o incluso mejor, pero entrando en curva pierdo mucho y tengo que encontrar la solución para que esta Honda me dé más confianza y me pueda fiar de ella al entrar en las curvas. Ahora no entro, entro demasiado derecho, la paro mucho y pierdo décimas que después no recupero en otras zonas del circuito”, asegura Lorenzo.

 “En carrera, no tuve ritmo ni rodando solo, iba muy lento. Una carrera muy dura psicológicamente porque tenía muchas esperanzas puestas aquí. Una posición difícil de aceptar y un resultado muy malo. Hay que estar decepcionado y preocupado. La situación es muy dura pero solo queda seguir trabajando", se excusa el compañero de Marc Márquez.

"Estoy preocupado pero sé que el resultado llegará. No solo tengo tres o cuatro carreras, quedan todas las de este año y las del que viene. Espero que Honda intente darme lo que necesito con tanto empeño como el que pondré yo. Si es así lo conseguiremos. Ahora es cuando hay que demostrar de qué pasta estoy hecho. Aquí es donde se demuestra la diferencia entre un campeón y uno que no lo es. Soy un campeón y lo voy a conseguir", termina.

Lorenzo habla en futuro, pero su realidad es que en Honda sólo tiene presente: o empieza a no hacer el ridículo o el próximo año puede ver MotoGP por televisión.