Marc Márquez calienta la guerra fría con Jorge Lorenzo con un recadito

Marc Márquez calienta la guerra fría con Jorge Lorenzo con un recadito

El piloto de Honda marca perfil

Marc Márquez está eufórico. El piloto de Honda salió vencedor de la carrera de las carreas, la vivida en Assen, para apuntalar el presente, el campeonato del mundo, y empezar a mandar avisos en clave de futuro.

Jorge Lorenzo competirá el próximo año con Honda y eso a Marc no le hace un pelo de gracia.

Entre bromas, con sonrisas, pero sin perder ocasión para marcar terreno, Márquez avisa Jorge: "Espero que le cueste adaptarse. Si Honda le ha fichado es por algo, saben lo que ha conseguido" espeta Marc, que advierte: "No sólo la moto se adapta a tu estilo, tú también te tienes que adaptar a la moto”, atiza el español dejando entrever que el problema que Jorge ha tenido con la Ducati podría repetirse en una Honda hecha a la medida de Marc.

Y es que si algo tiene claro Márquez es que Honda debe seguir trabajando por y para él. Marc debe ser quien marque la pauta. El piloto número uno.

"Ahora llega otro perfil completamente diferente. Nuevo estilo de pilotaje dentro de Honda. Veremos qué pasa pero será interesante ver qué puntos fuertes y qué puntos débiles, sacar algo e incluso mejorarme a mí mismo", explica.

Lo que parece evidente es que, y como avisó Valentino Rossi, el próximo años habrá más que tensión en Honda con dos gallos en el gallinero.