Marc Márquez se cambia de deporte y su hermano no puede con él

Marc Márquez se cambia de deporte y su hermano no puede con él

¡Menuda bestia!

Un mes falta para que Moto GP vuelva. Con tres meses de retraso y con muchas ganas por parte de todos de que el show más grande del motor, con respeto a la Fórmula 1, vuelva de nuevo a las pistas. Será en España, más concretamente en Jerez. El circuito andaluz verá como vuelven todos los pilotos. Hay muchas ganas de ver en la pista de nuevo a Valentino Rossi, los hermanos Márquez… muchos alicientes.

Nadie sabe realmente como están los equipos. Los entrenamientos no han sido tan abiertos como otras temporadas, por motivos obvios, y hay mucho recelo entre varios de los equipos. Yamaha cree que Honda tiene algo preparado y la propia marca japonesa no se cree los números que Yamaha ha dado.

Márquez está, eso sí, plenamente recuperado de su lesión el hombro derecho. Mucho más lento de lo esperado y con más problemas de los que creían, pero no tiene dolores y en Honda están convencidos de que será el líder desde el primer día.

El catalán se está machacando en todos los sentidos. No solo físicamente, sino también a nivel mental. Sabemos bien que cuando sale a la pista su carácter cambia completamente y pasa a ser un animal competitivo. Pero este parón le ha hecho daño y le ha trastocado. No puede perder la concentración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚴🏼‍♂️

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

A nivel físico le hemos visto en su Instagram trabajar día sí y día también. Ayer le hemos visto encima de la bici. Subiendo, entendemos, un buen puerto junto a su hermano Alex. ¿Quién va delante? Realmente la respuesta es evidente, es Marc. Ni en un selfie con su hermano le deja ponerse detrás. ¿Le está marcando el camino a seguir esta temporada?

Moto GP vuelve en un mes y esta larga espera por fin llega a su fin. No podemos esperar al 17 de julio para ver de nuevo las motos rodar. ¡Vuelve el espectáculo!