Marc Márquez se carga a un favorito (y apunta al tapado para luchar por el Mundial)

Marc Márquez se carga a un favorito (y apunta al tapado para luchar por el Mundial)

La porra del piloto de Honda viene con sorpresa

Matices. Marc Márquez no se deja impresionar. El piloto de Honda salió de Sepang con una sonrisa a medias: hay cosas, como el motor, que le gustan más, pero en otras queda mucho por mejorar.

El piloto español arranca el nuevo curso con la ilusión del primero y con un porra clara en la lucha por el título: Yamaha será la gran amenaza. Dovizioso el más peligroso de Ducati. Lorenzo apunta, otra vez, a ‘bluf’ y Suzuki puede ser el gran tapado.

“En Sepang se rodó muy rápido, Lorenzo hizo el récord absoluto, pero todos estábamos en un puño en ritmos similares. Ducati y Lorenzo parecen estar a buen nivel, pero habrá que esperar. Han dado un pasito más, como todas las marcas. Pero Malasia siempre ha sido un circuito donde les ha ido bien. Falta ver qué pasa en diferentes condiciones y en diferentes circuitos...”, atiza con recadito a Jorge.

 

Para Marco el rival será Yamaha: “Irán rápido, la velocidad la tenían” y abre la puerta a una sorpresa: “Suzuki ha dado un gran paso. También pude seguir unas vueltas de Iannone y la moto iba bien. Esto es MotoGP, todos quieren ser los mejores", concluye.