Marc Márquez cierra la puerta a un fichaje que revoluciona Honda

El piloto de Honda se mueve en la sombra

Marc Márquez cierra la puerta a un fichaje que revoluciona Honda

Marc Márquez es el jefe de Honda. El piloto de Cervera gobierna con mano de hierro la marca alada a la que tiene bajo su más absoluto control.

 

Los rumores que avisan de tiempos difíciles para Jorge Lorenzo en Ducati crecen. Medios como ‘Diario Gol’ avisan que la firma italiana ya tiene, incluso, decidido el piloto que revelará a Jorge si el próximo año firma un nuevo ridículo: Casey Stoner.

 

Una salida que dejaría al balear en tierra de nadie: Yamaha no lo quiere, Suzuki, marca a la que negó menospreciando su nivel tampoco, y sólo le quedarían equipos satélite, una KTM a años luz de ser competitiva o, ojo, Honda. ¿El problema con el equipo Marc Márquez? Marc Márquez.

 

El catalán no quiere ni oír  a hablar del fichaje de Lorenzo, es más: lo tiene prohibido.

 

Lorenzo, que ocuparía el puesto de Dani Pedrosa que algunas fuentes aseguran que podría terminar en Ducati, tiene la puerta de Honda cerrada a cal y canto porque Marc no quiere a un piloto de ‘verdad’ compitiendo en el mismo box.

 

Una de las condiciones de Márquez para renovar con Honda fue mantener a  Pedrosa o a un piloto de perfil bajo como compañero de equipo. Marc quiere ser la estrella, la única, mientras esté en el equipo Repsol Honda.