Marc Márquez golpea a Valentino Rossi fuera de MotoGP

Marc Márquez golpea a Valentino Rossi fuera de MotoGP

El piloto español acelera fuera de los circuitos

Marc Márquez se agiganta. El piloto de Honda le ha comido terreno a Valentino Rossi, gran ídolo de masas en los circuitos y fuera.

Marc ya no sólo planta cara al italiano en la pista, si no también fuera de ella con la firma de nuevos contratos que avisan de que hay nuevo ‘rey’ en MotoGP.

El español ha sido elegido por delante de Rossi como el nuevo estandarte de la marca de relojes Tissot.

Márquez apunta así a uno de los sectores en los que Valentino era el rey hasta ahora: el patrocinio de marcas.

"Estoy muy contento, es un verdadero placer formar parte de la familia Tissot. Estoy orgulloso de unirme a una marca tan importante, con una larga historia en el campeonato de MotoGP. Guardo recuerdos muy bonitos de los relojes que ido recibiendo por las poles desde 2008. Tengo una colección en casa. Y espero ganar muchos más a partir de ahora. Estoy seguro de que Tissot y yo seguiremos mejorando y cosechando muchos éxitos juntos", espeta Márquez.

Unas palabras que refrenda el presidente de Tissot, François Thiébaud, que tiene claro que el futuro no pasa por Rossi y sí por Marc. "Ha demostrado una y otra vez su pasión por la competición y su férrea determinación de trabajar duro, unas cualidades que en Tissot valoramos por encima de todo. Toda la familia Tissot comparte ese mismo espíritu de lucha. Nos tomamos muy en serio la función de cronometrador oficial de MotoGP y nuestra relación con esta disciplina, que se consolida gracias a colaboraciones con deportistas del talento de Marc", asegura.

Marc se hace grande dentro y fuera de MotoGP.