Marc Márquez lo sabe: la encerrona de Valentino Rossi en Mugello
El piloto de Honda está en el punto de mira
Marc Márquez llega a territorio hostil. El piloto de Honda pone rumbo a Italia donde los seguidores de Rossi ya hace días que calientan el ambiente.
El incidente de esta temporada con el ídolo italiano ha recuperado el peor escenario par aun Márquez que vivirá una infierno en Mugello.
Las movilizaciones de los más fieles a Rossi en las redes avisan de que Marc pasará uno de sus peores fines de semana fuera de la pista y en la pista.
Una realidad que no escapa a Márquez que ha pedido a Honda concentración máximo para seguir sumando victorias y liquidar el Mundial por la vía rápida.
"Siempre hay interrogantes en cuanto a neumáticos, puesta a punto, temperatura y demás. De hecho, las condiciones probablemente serán más calurosas este fin de semana que cuando vinimos hace unas semanas, así que tendremos que seguir concentrados y gestionar bien la preparación de la carrera", explica Marc.

"Tuvimos un entrenamiento en Mugello antes del Gran Premio de Francia y pudimos ser rápidos y muy consistentes. Mugello es uno de los circuitos más difíciles que cuando empiezas cuesta más y final de recta sobre todo, es quizás uno de los puntos más espectaculares del campeonato y que más adrenalina te provoca. Toda la bajada de la Arrabbiata que es el sitio más bonito del circuito, el más característico. Es donde quizás se hace el tiempo, hilarlo perfecto porque se va a mucha velocidad", remata Márquez.
Una carrera de máxima tensión en la que cualquier detalle será clave para el desenlace final y con un Valentino que, avisan, irá a todas.