Marc Márquez manda un mensaje muy feo a Dani Pedrosa

Marc Márquez manda un mensaje muy feo a Dani Pedrosa

Lío entre los pilotos de Honda

Marc Márquez era todo euforia al final del GP de Holanda, en Assen. El piloto de Honda metía un nuevo zarpazo en la clasificación de un Mundial en el que ha vuelto a parar los pies a Jorge Lorenzo y en el que tiene a Valentino Rossi, segundo, como la gran amenaza.

“Es tipo las victorias de Australia 2015 o 2017, son carreras en las que cuando pasas la línea de meta son diferentes. No son 25 puntos, son más. Por la adrenalina, cómo ha ido la carrera... No me acuerdo de todo. Hay tres o cuatro momentos que se me han quedado grabados en la mente. Son: el toque con Rins, con Viñales, que nos vamos fuera, y una pasada a Lorenzo, en la curva rápida, que, desde dentro, el corazón se ha alterado", explica Marc.

“En el Mundial he pensado poco: las tres primeras vueltas y la última, que tenía 1.5 segundos de ventaja. Estamos a unas alturas del Mundial, en las que, aunque piense en el Mundial siempre, en una carrera como esta, si pienso en el Mundial, me hubiera ido al sexto o séptimo. Eran palabras mayores, luchar contra todos. Tengo el neumático marcado de no sé quién, pero seguro que alguien tiene el mío. Son carreras que cuando las ganas, la adrenalina es increíble. Y cuando vi a Rins, segundo, aún más porque la distancia la aumentas más, es ley de vida", afirma Márquez.

Verdades como puños del campeón con un feo final que no ha gustado un pelo a los seguidores de Dani Pedrosa: "Dani está en una situación difícil. Era uno de los circuitos que le cuesta más por su físico. La Honda es una moto, que si no vienes motivado, es imposible ir. Se mueve, tienes que ir con ganas, valentía. Lo bonito del motociclismo es que aún el piloto puede marcar la diferencia", espetaba.

Dar a entender que Dani no tiene la motivación, ni la valentía para pilotar la Honda, no ha sentado nada bien y, aseguran desde dentro, era un comentario eludible e innecesario…