Marc Márquez manda un recadito envenenado a Honda (y la oferta que hace saltar la banca)

Marc Márquez manda un recadito envenenado a Honda (y la oferta que hace saltar la banca)

El piloto español mueve ficha

Marc Márquez ya piensa en 2018. El piloto de Honda termina contrato el próximo curso y las ofertas le llueven a pares. ¿Prioridades? Una sola: Honda. Pero con condiciones.

 

“Tiene que pasar el invierno, la pretemporada, ver cómo están las motos, pero siempre lo he dicho, estoy agradecido a quién me dio la oportunidad. Honda confió mucho en mí en su día, dándome la moto de fábrica en mi primera temporada en MotoGP, cosa que pasa pocas veces. Eso es algo que mi corazón y mi cabeza siempre se acuerdan. Siempre tendrán la prioridad, por respeto a ellos, pero también tienes que saber escuchar", avisa Marc.

 

Un Marc que, avisan desde dentro, tendría sobre la mesa formar pareja junto a Maverick Viñales en Yamaha en 2019 como el relevo estrella de un Valentino Rossi que en Japón aseguran que el próximo año competirá por última vez.

 

Márquez, explican estas fuentes, difícilmente saldría de Honda, pero no dudará en usar el interés de Yamaha para hacer saltar la banca en las negociaciones con la marca de las alas.