Marc Márquez se pone chulo con Valentino Rossi: la respuesta más dura al lío del GP de Argentina

Marc Márquez se pone chulo con Valentino Rossi: la respuesta más dura al lío del GP de Argentina

El piloto de Honda pasa al ataque

No hay mejor defensa que un buen ataque. O esto, al menos, es lo que debe pensar Mac Márquez que, lejos de amedrentarse antes las andanadas lanzada por Valentino Rossi tras el choque que terminó con el italiano fuera en el GP de Argentina, va a la carga.

Preguntado por las duras acusaciones de Rossi, Marc se pone chulo.

"Voy a seguir siendo el mismo. Iré al límite. Siempre he intentado correr con intensidad, pero la carrera de Argentina fue un cúmulo de circunstancias y un cúmulo de cosas", avisa.

"Cuando me saqué el casco lo primero que hice fue ir y pedirle disculpas porque le pasa a todo piloto. Estamos todos yendo al límite, pero estoy tranquilo porque al final fue un error y lo importante es aprender de ello", explica el piloto de Honda.

"Prefiero no opinar sobre sus declaraciones. Es un momento caliente, justo después de la carrera, pero si miras un poquito, todos los pilotos en algún momento de su carrera deportiva han tenido este tipo de errores. Todos los pilotos hemos ido a otro box a pedir disculpas", espeta Márquez.

"Siempre intento aprender de mis errores, pero ya está, se queda ahí, lo que pasa es que pasó con Valentino, pero podía haber pasado con mi compañero de equipo o con otro y le pasó a mi compañero de equipo con otro piloto, Zarco y Pedrosa, en la misma carrera, pero ya no pasó nada", añade.

Marc asegura que “siempre intento aprender de todo, analizarlo todo, Rossi es uno más en pista. No pasa nada", concluye.