Marc Márquez tiene miedo: el veto que pone patas arriba MotoGP ( y más lío con Valentino Rossi)

Marc Márquez tiene miedo: el veto que pone patas arriba MotoGP ( y más lío con Valentino Rossi)

El último episodio del pique entre los pilotos de Honda y Yamaha

Marc Márquez no duerme tranquilo. Los avisos que le llegan a Márquez de Valentino Rossi son claros: el italiano no tiene ninguna intención de rebajar la tensión, al contrario, quiere disparar el mal rollo hasta el extremo.

Rossi sabe que el único modo de derrotar a Marc pasa por llevarlo al extremo en la pista, pero, y también, fuera.

Una táctica que no es nueva y que ha tenido la respuesta inmediata de Márquez vetando hablar de tema Rossi. El pique en Argentina pasa a ser tema tabú.

El piloto de Honda hablará de las carreras, de Austin, del GP de EEUU de este fin de semana, pero de nada más.

“Después de un buen inicio del Mundial en Catar, nos fuimos de Argentina sin puntos, pero en las dos carreras me sentí bien en la moto y eso es positivo. La temporada es muy larga y lo más importante es que nuestro nivel está ahí. Ahora vamos a Austin, un buen circuito con un buen ambiente y grandes recuerdos: fue el escenario de mi primera 'pole position' y mi primera victoria en MotoGP, y desde entonces hemos conseguido ser siempre fuertes allí, así que es un buen lugar en el que intentar lograr un buen resultado", explica Marc.

"Dicho esto, cada temporada es distinta, las motos, los neumáticos, las condiciones, etc. Este año han trabajado en reducir algunos baches, así que veremos cómo está la pista. Tal y como hemos hecho hasta ahora, durante el fin de semana centraremos nuestro trabajo en la puesta a punto de carrera y el domingo veremos dónde podemos llegar”, concluye.