Marc Márquez tiene un sorpresa final para Valentino Rossi (¡Brutal!)

Marc Márquez tiene un sorpresa final para Valentino Rossi (¡Brutal!)

La traca final del piloto de Honda

Marc Márquez no descansa. Con el sexto título en el saco, el piloto de Honda, que fue el gran protagonista en la entrega de premios de la FIM en Andorra, avisa a navegantes, y en concreto a Valentino Rossi.

 

Con palabras para los asistentes al acto: "Ha sido una larga noche para mí, creo que todo el mundo ha disfrutado y, por supuesto, estoy muy orgulloso de estar aquí con todos estos campeones a los que quiero felicitar. Como dice todo el mundo, quiero dar las gracias a toda la gente que me rodea y que me ha ayudado a estar hoy aquí. Y creo que ahora todo el mundo está esperando a la fiesta... Vamos a celebrarlo porque lo merecemos", Marc se reservó lo mejor fuera de cámara.

 

En el entorno del piloto de Cervera se comenta cada vez con más fuerza la locura que Márquez tiene entre ceja y ceja: no dejarlo hasta logara un campeonato más de los que consiga Rossi una vez retirado.

 

Por edad, Marc está llamado a fulminar todos los registros y quiere empezar los por los nueve títulos del italiano que podrían ser como mucho diez antes de bajarse la moto.

 

Un reto mayúsculo que avisa a ‘Vale’: Marc quiere borrarle como el más grande del presente siglo.