La oferta sorpresa que deja a Marc Márquez con la boca abierta

La oferta sorpresa que deja a Marc Márquez con la boca abierta

El piloto de Honda alucina

Dani Pedrosa tiene cartel. El fiel compañero de Marc Márquez saldrá por la puerta de atrás de Honda tras años al servicio del campeón y con la puñalada de Alberto Puig, director deportivo, quien ha pasado factura a sus rencillas del pasado cambiándolo por Jorge Lorenzo.

Desde que la vuelta de Puig se anunció, Pedrosa olía a cadáver. Ahora, sin un grande esperándolo, las informaciones apuntan a una salida definitiva de Dani de MotoGP que se anunciará en la previa del GP de Alemania, pero no de las motos.

Y es que Pedrosa tiene, si quiere, una puerta abierta en Superbikes.

Así lo afirma el campeón de la disciplina, Jonathan Rea, quien invita al todavía piloto de Honda a enrolarse en la categoría.

“Lo hemos hablado en el equipo, sería genial que un piloto como Pedrosa, o Iannone, vinieran a Superbikes. Honda ya trajo a Cal Crutchlow en el pasado. Sería increíble verle aquí, para ser sinceros le daría mucho prestigio a la categoría”, avisa Rea.

"Necesitamos que venga una estrella de verdad, eso levantaría la percepción pública, y la gente se daría cuenta de lo rápidos que somos algunos pilotos aquí, como Laverty, Davies, Sykes o yo mismo. Muy rápidos", insiste

Para Rea Superbikes "es la Fórmula 1 de las motos. Siempre vamos a ser los segundos después de MotoGP", para finiquitar con un aviso a navegantes: "Hay mejores pilotos en Superbikes que en la parte posterior de la parrilla de MotoGP".