¡Ojo con Dovizioso! Lo que pasó con Marc Márquez al final del GP de Qatar (y Valentino Rossi)

¡Ojo con Dovizioso! Lo que pasó con Marc Márquez al final del GP de Qatar (y Valentino Rossi)

El italiano de Ducati se lleva el primer triunfo de la temproada de MotoGP

Hachazo. Andrea Dovizioso avisa: ha llegado un nuevo rey. El piloto italiano de Ducati se merendó al campeón, Marc Márquez, en el GP de Qatar en una exhibición de pilotaje que avisa al crack de Honda.

‘Dovi’ se lleva la primera victoria de la temporada, Marc el segundo puesto y Valentino Rossi cierra el podio dando guerra hasta el final en un Gran Premio con lío final y que deja varios avisos a navegantes.

Primero, lo advirtió Rossi: Dovizioso tiene la mejor máquina y ha ganado en serenidad, frialdad.

La maduración del capo de Ducati lo coloca como el máximo favorito al título por delante de un Márquez alejado de su mejor versión y que mostraba caras largas en el parque cerrado de Qatar, al término del GP.

Marc, ojo al lío, apenas celebró el segundo puesto en el escalafón y se mostró tremendamente distante con un 'Dovi' que no dudó en meterle la mota a Márquez en la curva final. Los dos pilotos apenas se miraron al término de la carrera. 

Por su parte, Rossi, y una vez más, confirma sus opciones a soñar hasta el final a sus 39 años.

Zarco, que marcó la 'pole' y lideró la carrera hasta a siete vueltas de la conclusión, terminó descolgado; mientras Crutcholow (Honda satélite) demostró ser la mejor alternativa de Honda para finiquitar a un Dani Pedrosa que volvió a decepcionar.

El ridículo de Jorge Lorenzo 

Capítulo aparte marce Jorge Lorenzo. El segundo de Ducati firmaba su enésimo ridículo, y en mayúsculas: noveno, y años luz de grupo de importancia, cuando terminó cayendo.

Jorge, como viene avisando Don Balón, tiene los días contados en la firma trasalpina.