El pacto secreto para cargarse a Marc Márquez con Valentino Rossi metido en el lío

El pacto secreto para cargarse a Marc Márquez con Valentino Rossi metido en el lío

El pacto en MotoGP

Yamaha dice basta. En la marca japonesa quieren imponer el equipo por delante de las individualidades y han dado órdenes de trabajar en común para batir al único y verdadero enemigo: Marc Márquez.

A Yamaha le escuecen las victorias de Honda más que un campeonato de Ducati. La rivalidad entre las marcas japonesas es como la de un Barça-Real Madrid. Y los capos de la firma del diapasón exigen a Valentino Rossi y Maverick Viñaes colaboración en una pista, la del GP de Argentina, ideal para pegar el primer palo a Marc.

"El año pasado fuimos muy fuertes en Argentina. Terminamos primero y segundo y creo que fue la mejor carrera de nuestro equipo en esa temporada. Pero desde entonces las cosas han cambiado y nuestros rivales son más fuertes ahora. Será una pelea difícil, pero me gusta la pista y generalmente nuestra moto funciona bien allí. Podría ser un fin de semana sorprendente, pero espero ser fuerte", explica Rossi.

"Estoy contento de que encontráramos una muy buena puesta a punto en Qatar, el equipo hizo un gran trabajo durante el último fin de semana y ahora esperamos con ansias el GP de esta semana en Argentina. No puedo esperar para correr en Termas de Río Hondo, donde gané la carrera el año pasado. Me sentí muy fuerte y confiado. Espero volver a tener las mismas sensaciones para luchar por la victoria. Realmente creo que podemos hacer un buen trabaja este fin de semana y que estaremos delante en la carrera con muchas posibilidades de ganar. Estoy bastante motivado", asegura Viñales.

Dos pilotos con un objetivo común: batir a Marc Márquez.