El palo más bestia a Jorge Lorenzo: ¡El capo de MotoGP que lo deja por los suelos!

El palo más bestia a Jorge Lorenzo: ¡El capo de MotoGP que lo deja por los suelos!

El piloto de Ducati sale escaldado

Livio Suppo tira con bala. El que fuera hasta este año director del equipo de Honda con Marc Márquez, no se muerde la lengua en su despedida. En concreto para atizar, y de lo lindo, a Jorge Lorenzo.

 

Suppo dice en voz alta lo que todos, todos, cuentan y rajan por la espalda en MotoGP: el fichaje de Lorenzo por Ducati ha sido un fracaso. Una tomadura de pelo que ha convertido a la marca italiano en una chirigota, en el hazmerreír.

 

"¿Lorenzo? En 2009, Ducati le quería a toda costa. Para mí, era un error porque no creía que él quisiera irse (de Yamaha). Así, se supo la oferta y Stoner se enfadó. Fue una de las razones de su marcha. Lorenzo es un piloto tan fuerte sobre la moto como débil a nivel de comunicación. En los momentos difíciles, cuando abre la boca, la mayoría de las veces, se equivoca. No es bueno comunicándose. Lorenzo llegó a Ducati como salvador de la patria. Gigi (Dall'Igna) dijo que querían jugarse el título y lo han hecho con el que no se gastaron el dinero. Lorenzo está en una situación muy embarazosa. Si el próximo año, Dovi le pasa la mano, su valor de mercado caerá y no sé qué podría pasar", atiza Suppo.

 

Un zasca bestial que firma del primero al último y que avisa Lorenzo: la veda está abierta.