La puñalada por la espalda de Marc Márquez a Jorge Lorenzo que Valentino Rossi calla

El lío que colea en MotoGP

La puñalada por la espalda de Marc Márquez a Jorge Lorenzo que Valentino Rossi calla

Marc Márquez las mata callando. El piloto de Honda cerró la puerta de la marca a Jorge Lorenzo antes de que este fichara por Ducati.

 

Valentino Rossi estuvo al tanto del intento de Honda por llevarse al entonces campeón y formar una dupla invencible para Yamaha. Una operación que Márquez vetó.

 

Marc no quiere no oír a hablar de meter a un ogro en su box. Lorenzo no fichaba por Honda para ser comparsa, como Dani Pedrosa, sino para pelear por el título. Algo que el de Cervera negó hasta lograr quitarle la idea la cabeza a los nipones.

 

Márquez cerró la puerta a Lorenzo que terminaría en Ducati, una moto que precisa un pilotaje que ha acabado destruyendo al balear, y presionó para que la firma japonesa renovara a Dani, un piloto comedido que nunca fue, ni será rival.

 

El catalán, avisan, tiene un doble fondo que sí conocen algunos pilotos del Mundial como Rossi/Lorenzo que han mantenido sus más y sus menos con Marc al que acusan de ser un tipo extremadamente egoísta/frío que poco o nada tiene que ver con la imagen de sonrisa permanente que proyecta de puertas a fuera.