El recadito de Jorge Lorenzo a Marc Márquez: primer aviso en Honda

El balear dispara con bala

Aviso a navegantes: Jorge Lorenzo está de vuelta.

El piloto mallorquín de Honda encara el arranque del nuevo Mundial de MotoGP con un optimismo que empieza a preocupar a Marc Márquez, su compañero de equipo.

En el box de Marc corre el rumor de que Lorenzo se guarda algo que podría verse en la primera carrera del nuevo curso y que evidenciaría que está mucho mejor de lo que cuenta y dice.

Me veo más adaptado a la Honda que, a estas alturas del año pasado, a la Ducati. Pero me falta mucho por descubrir, sobre todo en ritmo de carrera. A nivel físico estoy peor. Tuve una caída muy fuerte por la baja temperatura y la humedad. Hay que hablar con Dirección de Carrera para tratar de adelantar la carrera, porque en estas condiciones sería peligroso. Estoy preocupado porque como nos encontremos una noche fría será delicado para todos los participantes. En Argentina estaré mejor y seguramente en la tercera carrera estaré al 100%”, explica Jorge.

Unas palabas que tiene a Marc con las orejas tiesas. El catalán ha visto la progresión de Lorenzo desde que arrancó con la marca alada y no se cree las molestias y dolores de un Lorenzo que va a más.

 

“Al inicio no teníamos bien ajustada la puesta a punto. Cuando hemos empezado a trabajar en la configuración, hemos podido mejorar la moto y nuestra velocidad. He pilotado mejor, hemos ajustado algunas cosas y hemos dado un gran paso para ser finalmente competitivos. Estamos muy satisfechos; el potencial está ahí y sólo es mi tercer día como piloto oficial Honda, porque antes no estaba completamente en forma. Cuando esté del todo recuperado y pilotando mejor, podremos ser todavía más fuertes”, avisa Lorenzo.

La guerra entre los dos capos de Honda calienta motores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información