La reunión de Marc Márquez para salir de Honda que arrasa en MotoGP

La reunión de Marc Márquez para salir de Honda que arrasa en MotoGP

El movimiento en la sombra que lo cambia todo

Marc Márquez no cierra puertas. El piloto de Honda está agradecido a la firma alada, pero antes de sentarse a negociar su futuro quiere ver cómo está el patio.

Marc, que termina contrato con la firma japonesa, tiene más novias, en concreto una: Yamaha.

La gran rival de Honda quiere a Márquez como el relevo de Valentino Rossi y están dispuesto a luchar por su fichaje con condiciones estratosféricas que pasan, además, por jubilar a ‘Vale’.

 

Los contactos entre las partes no solo ya han existido, sino que las conversaciones, a las que ha podido tener acceso Don Balón, corren como la pólvora en el mundillo de MotoGP.

Márquez, en este sentido, avivaba el fuego hace escasas fechas. “No puedo decir que nunca vaya a ir a cierto equipo u otro, aunque siempre pienso en quién me dio la oportunidad de estar aquí, en quienes creyeron en mí. Honda me ofreció una moto oficial en el primer año... Iré al lugar que mi corazón elija, al lugar correcto, pero no quiero perder dos o tres años. Quiero estar en un equipo donde pueda ganar en todas las carreras. La felicidad no tiene precio y el dinero se va a ganar en un sitio u otro”.