El secreto de Jorge Lorenzo (y no es bueno) del que Marc Márquez no quiere hablar

El piloto español sacude a Honda

Jorge Lorenzo decepcionó en su primera carrera con Honda en Qatar.

El mallorquín terminaba fuera del top 10 y saltaban las alarmas: ¿Otra vez el Jorge de Ducati?

En Honda hay tensión, pero también un explicación a la que Marc Márquez no hizo referencias y que se ha mantenido en secreto: Lorenzo corrió en Qatar con una fisura en la costilla que aseguran fue el gran problema en la primera carrera del nuevo curso.

"Después de someterse a nuevos controles médicos, se confirmó que Lorenzo sufrió una fisura en la primera costilla del lado derecho en el Gran Premio de Catar", señala el Repsol Honda Team.

Un percance que lastrará el arranque del curso del mallorquín con Honda, pero del que Márquez parece no fiarse.

El campeón está convencido del crecimiento de Lorenzo con la Honda y asume, incluso, que puede batirlo.

“Prefiero que si me tiene que ganar un piloto lo haga con el mismo medio. Así no habrá excusas: quien gana es más rápido. Tarde o temprano Jorge estará ahí luchando por la victoria”, afirma Márquez.

“La recuperación de la operación ha sido más complicada y dolorosa de lo previsto. Los doctores han visto cosas que no se esperaban. He tenido un invierno que no me ha gustado, sin vacaciones y sólo haciendo rehabilitación”, avisaba un Márquez que, a pesar del dolor, terminó segundo en Qatar, mientras Lorenzo no pasaba del puesto treceavo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información