El tapado en los éxitos de Marc Márquez con Honda

El tapado en los éxitos de Marc Márquez con Honda

El piloto español apunta en una dirección

"Cada año hay más presión, pero esto nos gusta, porque es una presión extra, aunque también tenemos la experiencia para administrarla bien. Tenemos que seguir trabajando y Honda ha dado un gran paso teniendo un probador como Bradl, con un equipo de pruebas como el que se merece la fábrica".

"Sin mi equipo y sin mi moto no ganaría pues todo es un compromiso y quizá me dan otra moto y puedo ganar igual, mejor o peor, pero sé que con lo que tenemos se puede ganar buscando el ciento por ciento", afirma.

"Se adapta bien pero tenemos que seguir trabajando y esto no es un trabajo individual sino de equipo. Cuando haya otras 'Honda' delante estaré más tranquilo, pero seguimos sumando victorias, que es lo más importante", explica el campeón de Honda.

"Habrá que salir a Brno con el contador a cero y no pienso en la distancia que llevo, pues si la cosa se pone complicada, como en Montmeló, pienso en hacer segundo, ya que he tenido caídas y hay que trabajar en la regularidad, pero gestión nada. Corazón y 'palante' y, de vez en cuando, cabeza", acaba Marc.

Bradl es, en definitiva, el crack en la sombra.