La vacilada de Jorge Lorenzo a Marc Márquez que caliente el arranque de MotoGP en Honda

El balear se acuerda del '93'

Jorge Lorenzo va por libre. El piloto mallorquín juega al gato y al ratón escondiendo y evidenciado sus opciones a victorias y al título por igual.

Tras borrarse como favorito al campeonato a principios de mes, ahora ha sorprendido al personal asegurando que pude ganar en Qatar, en el primer GP de la temporada: “Quizá gane, nade es imposible”

Un tirito a Marc Márquez y un aviso a Honda que calienta el arranque de un Mundial que se presenta más apretado que nunca.

"A nivel de números, está claro que Marc y yo somos una de las parejas más fuertes de la historia de MotoGP. En términos de velocidad y talento puro, somos aún más fuertes. Es la realidad", explica Lorenzo.

"Márquez ha demostrado ser el más fuerte, y después Dovizioso, Rossi y Viñales. Por lo que a mi respecta, creo que podré ser competitivo en la tercera carrera, hay que mejorar la moto y ser rápidos, con eso podemos ganar y si va mucho mejor de lo esperado, podemos luchar por el título" avisaba a Marc sin negar la victoria desde el inicio: “¿Por qué no? Espero que llegue tan pronto como sea posible, tal vez ocurra en Qatar, aunque sea difícil".

Lorenzo también tuvo palabras para el que fue su compañero en Yamaha, Valentino Rossi: "Su talento y ambición son muy grandes, espero que siga corriendo al menos hasta que tenga 46 años, como su número".

Un Lorenzo que, aseguran, no correrá para ninguna otra marca: su intención es retirarse en Honda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información