Valentino Rossi avisa a Marc Márquez y Jorge Lorenzo: el ‘top secret’ en Yamaha

El italiano manda un 'recado' a los españoles

Valentino Rossi ha vuelto. Tras una pretemporada de dudas, el capo de MotoGP las despeja: la Yamaha está mejor que bien. Y mejora cada día.

El ‘top secret’ corre como la pólvora: la montura de Rossi y Maverick Viñales puede liquidar a las Honda de Marc Márquez y Jorge Lorenzo. El italiano tendrá la mejor moto de los últimos años, lo sabe. Y está feliz.

“Las pruebas de pretemporada han sido muy importantes. Tanto en Sepang como en Qatar hemos hecho grandes progresos y podemos decir que han sido pruebas positivas. El camino en el que estamos es el correcto ", afirma Rossi en Qatar.

"Este viernes comenzaremos la primera carrera del fin de semana de 2019 y podremos entender muchas más cosas, todavía tendremos tiempo para mejorar la motor durante la práctica libre y haremos todo lo posible para prepararnos para la carrera", espeta. 

"Me siento bien, he entrenado bien durante el invierno y estoy listo para comenzar esta nueva temporada con mi equipo y todo el personal de Yamaha. Daremos nuestro mejor esfuerzo", advierte.

Valentino Rossi ha vuelto. Y podría ser a lo grande.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información