Valentino Rossi filtra el ultimátum de Ducati a Jorge Lorenzo para los cinco primeros GP de 2018

Valentino Rossi filtra el ultimátum de Ducati a Jorge Lorenzo para los cinco primeros GP de 2018

La marca italiana coge el toro por los cuernos

Fin de la broma. En Ducati hacen el paripé de puertas a fuera con sonrisas y parabienes, pero la procesión con Jorge Lorenzo va por dentro.

La marca italiana se convirtió el pasado curso en el hazmerreír de MotoGP por pagar 15 millones de euros a un Lorenzo que no ganó una sola carrera. Este año la cosa cambia.

Valentino Rossi avisa que la paciencia en Ducati con Jorge puede no durar ni toda la temporada: si en las cinco primeras carreras no ha subido al podio, se tomarán medidas drásticas.

 

Ducati no permitirá más ridículos de un Lorenzo que ha hecho un daño terrible a la imagen de marca. El ultimátum es alto y claro: en Ducati quiere resultados desde el primer Gran Premio.

Un Lorenzo que, por su parte, mantuvo el discurso esperado en la presentación de la nueva máquina con las mismas promesas para 2018 que ya hizo en 2017. "N fue una temporada fácil. Es verdad. Lo positivo es que el crecimiento fue grande y, en estos momentos, estamos listos para la temporada 2018. Creo que, en este momento, tanto el equipo como la moto están listos para ganar, con lo que el objetivo es seguir creciendo para ofrecer la mejor versión de Jorge Lorenzo de siempre. Si eso sucede, con la gran moto que seguro tendremos, buscaremos ganar muchas carreras”, espeta. Pero en Ducati no se lo cree nadie.