Valentino Rossi manda a su amigo Uccio a calentar el mal rollo entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo

Pelea a tres bandas entre los dos españoles y el '46'

Valentino Rossi sabe que las carreras se ganan en la pista, pero también fuera, y este año tiene un aliado: Jorge Lorenzo.

La tensión entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo, paripés públicos al margen, se corta con el cuchillo.

 

Los roces han llegada en al primeras jornadas en Sepang con las mejores que hay que introducir antes del arranque del campeonato de MotoGP a una moto, la Honda, que Marc quiere a su medias y Lorenzo intenta ajustar a sus necesidades.

Una salsa picante a la que Rossi está dispuesto a echar más tabasco de la mano de su mejor lugarteniente Uccio Salucci que sabe muy bien que su aliado para cargarse a Marc es Lorenzo.

"Lorenzo es un piloto aterrador, fortísimo, hemos visto que con la Ducati tuvo dificultades, pero yo siempre decía 'chicos, él un día llegará', y luego fue así. Creo que con la Honda llegará un poco antes, porque es una moto más para él, la Ducati lo era un poco menos. El problema lo tendrá Puig, no me gustaría estar en sus zapatos intentando manejar la situación la primera vez que en pista tengan un pequeño roce, pero ambos son dos profesionales, tanto Jorge como Márquez, así que seguramente encontrarán una solución", atiza Uccio antes de empezar.

Unas palabras que, sorprendentemente, han encontrado el aplauso de un Jorge Lorenzo dispuesto a calentar la competición con Marc desde el primer momento: "Aprecio mucho las declaraciones de Uccio”, comentaba el mallorquín.

Saltarán chispas. Seguro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información