Valentino Rossi manda un recadito a Marc Márquez (y Jorge Lorenzo). Y es de los que hacen daño

'El Doctor' se acuerda de los españoles

Valentino Rossi está de vuelta. El italiano encara la recta final antes del inicio del nuevo Mundial con la ganas de un amateur.

Rossi, que va como un loco a por su décimo entorchado, manda recaditos a los Márquez y compañía, y a los que ponen en duda su grandeza a favor de la de Marc.

Preguntado por si éste será su último Mundial, se sincera: “No sé si podría ser el último o no. Tengo muchas ganas, todavía quedan dos años y no lo he decidido”.

Aun así, Rossi no niega que antes de bajarse de la moto tiene “un sueño en el que todavía creo mucho. Perdí dos mundiales en la última carrera y he sido subcampeón muchas veces, mi carrera se merece 10”.

Para soltar un recadito a Marc y Lorenzo sobre el mito que es y será ‘Vale’ siga o lo deje: “Piensa que Lauda-Hunt se convirtieron en mitos con un solo rival. Yo he tenido seis. Empezaría por Biaggi, especialmente en Italia la rivalidad nos hizo muy famosos. El otro día intenté contar todos y me salieron los seis mejores rivales: Biaggi, Gibernau, Capirossi, Stoner, Lorenzo y Márquez”.

Para rematar al campeón Márquez y al aspirante, Lorenzo, con un logro único: “Además de los éxitos, mi mayor victoria es poder hacer que muchas personas se apasionen por el motociclismo. Esto es lo que más me enorgullece”.

Valentino Rossi en estado puro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información