Valentino Rossi tiene una oferta sorpresa que revienta el GP de Argentina de MotoGP

Valentino Rossi tiene una oferta sorpresa que revienta el GP de Argentina de MotoGP

El italiano sigue atrayendo intereses

Valentino Rossi tiene cuerda para rato, en Yamaha o en otro equipo.

Luca Marini, hermano de Valentino y piloto de Moto2, avisaba a Yamaha: “Mi hermano no está pensando en retirarse y no lo hará en dos años”.

Y reiteraba: “Valentino tiene el espíritu de un chico. Cuando está con nosotros nos da consejos, pero parece nuestro coetáneo. Si lo vieras cada día, no solo en pista sino también en casa, no te sorprendería para nada que continúe corriendo. Es muy duro ganarle en los entrenamientos, y si pasa, se vuelve a correr otra carrera. Te aseguro que no está valorando la opción de retirarse”.

Marini prendía la mecha y la mecha arde en el GP de Argentina donde crecen los rumores que apuntan a que Yamaha podría perder a Rossi antes de tiempo si los resultados no llegan.

Una idea, la de correr sin poder ganar, que irrita a un Valentino que se ve con opciones de luchar por el décimo Mundial, al menos hasta los 43 años, y que no dudará en cambiar a Yamaha por otra alternativa si la firma del diapasón no se pone las pilas.

Es más, y en este sentido, ya se han desatado las quinielas con dos opciones futuras sobre la mesa del italiano.

Primero, Suzuki, la única gran marca que aún no ha pilotado Rossi y un equipo en crecimiento que podría ser un serio candidato al título la próxima temporada.

En el sentido opuesto, estaría KTM. La firma austríaca apunta a promesa y parece estar, aún, lejos de ser una opción real para luchar por el campeonato, pero, y a diferencia de Suzuki, bañaría en oro a Rossi.

Es más, por el paddock se afirma abiertamente que los austríacos, con Red Bull a la cabeza, podrían llegar a doblar los actuales ingresos de Rossi en Yamaha si se decide a dar el paso.

Sea como fuera, lo que parece claro es que hay Valentino Rossi para rato en MotoGP.