Valentino Rossi tiene un pacto con Maverick Viñales que le cambia la cara a Marc Márquez

Valentino Rossi tiene un pacto con Maverick Viñales que le cambia la cara a Marc Márquez

El plan del italiano

Ahora, yo. Después, tú. Si Maverick Viñales hecha una mano a Valentino Rossi en la consecución de su décimo Mundial será le nuevo amo y señor de Yamaha.

La renovación de Maverick por dos años con la marca del diapasón no es casual, al contrario: hay pacto.

“Sabía de la renovación de Maverick, porque me lo ha dicho Lin Jarvis. Estoy contento por él y por el equipo. He hablado de mi futuro y las sensaciones son buenas, pero primero hay que hacer los test. Me apetece continuar”, avisa Rossi en As.

 

Yamaha quiere el décimo título de Rossi y avisa a Viñales, hay que ayudarlo. La marca va de cara y ‘Mav’ acepta. Este año desde Japón se van a volcar con ‘Vale’ con una moto que se ha hecho a su medida y que puede perjudicar el pilotaje de un. Maverick que tendrá tiempo de liderar el equipo cuando Rossi no esté. Ahora la prioridad es una: que gane Valentino.

“Me gustaría ir como en los últimos años, menos el último. Ser más rápido que el año pasado, en el que gané una carrera e hice seis podios. Veremos qué pasa con el campeonato. Salgo para ganar el título”, avisa Rossi que coloca a las Ducati como el máximo rival: “No veo la temporada más dura que las últimas, porque los rivales y las motos siempre están ahí. La Ducati el año pasado ya fue muy bien y también lo hará este año con Dovizioso y Lorenzo. Nosotros trataremos de ser más rápidos”, finquita.